¿Sabes el coste económico que tienen las incidencias debidas a problemas informáticos en tu empresa? Elimínalos desde hoy con nuestros planes de mantenimiento.

¿Te imaginas tener un informático cualificado en tu empresa?

La actividad de una empresa no se puede detener ante una avería en el sistema informático.

Una parada en los ordenadores, que le impida continuar con su trabajo, supone un gran coste económico y de tiempo para recuperar su actividad laboral normal.

Para evitar estas situaciones, les ofrecemos la posibilidad de suscribirse a uno de nuestros contratos de mantenimiento en los que les garantizamos un tiempo de respuesta inferior a 24 horas y, en caso de tratarse de una avería compleja de larga duración, le facilitamos un equipo similar al suyo que le permita continuar con su actividad.


 

Existen diferentes modalidades de contrato de mantenimiento, desde el más básico en el que garantizamos el tiempo de respuesta e incluimos los gastos del desplazamiento hasta la modalidad más completa que incluye revisiones periódicas de todo su parque informático y la mano de obra necesaria para solucionar cualquier avería que se presente.

Le ofrecemos las ventajas de disponer de personal informático cualificado sin la necesidad de incluirlo en nómina y con la garantía de estar al día de las últimas novedades.