Servicio Técnico informático

Desde nuestro centro de asistencia técnica, nos encargamos de la atención remota de todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia en nuestro taller o a domicilio cuando se requiera. Damos cobertura diaria, de Lunes a Viernes, en horario de oficina o especial, a todas las empresas y profesionales que soliciten nuestros servicios, en menos de 24h, y en menos de 4h si es urgente o prioritario y estén suscritos a alguno de nuestros contratos de mantenimiento.

No tienes por qué seguir esperando o sufriendo retrasos en tus solicitudes de asistencia. Resolver los problemas informáticos, lo antes posible, es vital.

Todas las modalidades de servicio a tu disposición:

  • Asistencia técnica a domicilio.
  • Asistencia remota online.
  • Reparaciones en Taller propio
  • Contrato de mantenimiento.
  • Paquetes de horas
  • TranquilityBOX para particulares
  • Proyectos y migraciones a precio cerrado.

CONTACTO
(para notificar una incidencia utiliza el botón amarillo de la página principal)

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos