Servicio Técnico informático

Desde nuestro servicio de asistencia técnica, nos ocupamos de brindar atención remota a todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia en nuestro taller o en el domicilio del cliente cuando sea necesario. Ofrecemos cobertura diaria, de lunes a viernes, en horario de oficina o en horarios especiales, a todas las empresas y profesionales que requieran nuestros servicios, respondiendo en menos de 24 horas, y en menos de 4 horas si se trata de un caso urgente o prioritario y están suscritos a alguno de nuestros contratos de mantenimiento.

No tienes que seguir esperando o sufrir retrasos en tus solicitudes de asistencia. Es crucial resolver los problemas informáticos lo más rápido posible.

Todas las modalidades de servicio a tu disposición:

  • Asistencia técnica a domicilio.
  • Asistencia remota online.
  • Reparaciones en Taller propio
  • Contrato de mantenimiento.
  • Paquetes de horas
  • TranquilityBOX para particulares
  • Proyectos y migraciones a precio cerrado.


Contáctenos