Servicio Técnico informático
Desde nuestro servicio de asistencia técnica, nos ocupamos de brindar atención remota a todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia en nuestro taller o en el domicilio del cliente cuando sea necesario. Ofrecemos cobertura diaria, de lunes a viernes, en horario de oficina o en horarios especiales, a todas las empresas y profesionales que requieran nuestros servicios, respondiendo en menos de 24 horas, y en menos de 4 horas si se trata de un caso urgente o prioritario y están suscritos a alguno de nuestros contratos de mantenimiento.
No tienes que seguir esperando o sufrir retrasos en tus solicitudes de asistencia. Es crucial resolver los problemas informáticos lo más rápido posible.
Todas las modalidades de servicio a tu disposición:
- Asistencia técnica a domicilio.
- Asistencia remota online.
- Reparaciones en Taller propio
- Contrato de mantenimiento.
- Paquetes de horas
- TranquilityBOX para particulares
- Proyectos y migraciones a precio cerrado.
